Este proyecto no es un producto oficial del 50 aniversario de Mortadelo y Filemón, pero pretende ser un homenaje a los personajes y a su creador, dentro del espíritu conmemorativo de la celebración de tan magna efeméride.

sábado, 15 de noviembre de 2008

Fotos de la intro y 1ª encuesta

Sigo avanzando en el proyecto.

Como dije, ya tengo realizada la animación de la introducción, y os pongo en la galería unas capturas para que veáis que, efectivamente, se corresponden con las tres primeras viñetas del cómic.
Por si os lo estábais preguntando, sí, en el primer escenario jugable aparecerá una cabina de teléfonos: La cuarta viñeta del cómic.

A lo largo del desarrollo del juego iré colocando en el blog algunas encuestas en las que me gustaría que participáseis para poder tener en cuenta vuestras ideas y preferencias para el juego.
La primera de ellas consiste en elegir una canción que Filemón pueda odiar con todas sus fuerzas.
Los motivos de ese odio pueden ser diversos: La canción en sí misma es muy mala, Filemón tiene una especial manía al intérprete, la ha escuchado tantas veces que se ha vuelto demasiado cansina... Puede ser sólo uno de esos motivos, varios al mismo tiempo, u otros motivos que a vosotros se os ocurran.
En la encuesta hay varias canciones. En el caso de algunos artistas, sólo se indica una canción, pero podría ser cualquiera de las suyas. Acepto vuestras sugerencias acerca de títulos que no aparezcan en esa lista, de estos u otros intérpretes.

No hay comentarios: