Este proyecto no es un producto oficial del 50 aniversario de Mortadelo y Filemón, pero pretende ser un homenaje a los personajes y a su creador, dentro del espíritu conmemorativo de la celebración de tan magna efeméride.

domingo, 28 de diciembre de 2008

"Valor y al toro: La Aventura" tendrá distribución comercial

¡Estamos de enhorabuena!


Este proyecto amateur está teniendo mucha repercusión. Tal es así, que desde Ediciones B, Grupo Zeta, se han puesto en contacto conmigo y me han ofrecido financiarme el proyecto.

Su nivel de compromiso llega hasta tal punto, que han decidido resucitar su difunta sección Zeta Multimedia, y el sello Zeta Games, de cara a proveer un canal de distribución al juego.

El juego saldrá a la venta en la campaña navideña 2009-2010, lo que me va a obligar a trabajar con un ritmo más rápido que el que tenía previsto. Será una edición de lujo, que incluirá mi anterior juego Aventura en las Aulas, y un completo Making Of (que posiblemente me cueste más tiempo hacer que el juego propiamente dicho).

Las condiciones del apoyo por parte del Grupo Zeta, aparte del límite de tiempo para terminar el trabajo, es que debe incluirse un cameo de Rompetechos como personaje jugable, el doblaje de los protagonistas correrá a cargo de Tomás Rubio, y debe cerrarse una etapa con respecto a los juegos anteriores, los de Alcachofa Soft. Esas aventuras nunca existieron, fueron un sueño de Antonio Resines.

Si deseáis más información, podéis consultar aquí la nota en la que Grupo Zeta me notifica la buena noticia.

1 comentario:

Caloca dijo...

bueno, te agradeceria ke te dieras prisa con el juego, por favor, que hay gente ansiosa por tenerlo. gracias